Política de compras, devoluciones y reembolsos
CONDICIONES DE COMPRA – zooshop.es
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Mª Angeles Moreno Palacios, con NIF: 34057325Y y nombre comercial Zooshop, informa a sus usuarios y/o clientes como propietario del sitio web www.zooshop.es que su domicilio social se encuentra en la Avda/ Hacienda San Antonio 16, código postal: 41016, Sevilla. Dispone de un servicio de atención al cliente a través de correo electrónico info@zooshop.es, el teléfono 954528307 para cualquier duda, aclaración o información sobre cualquier producto para animales.
PRECIOS
Todos los precios del sitio web www.zooshop.es se expresan en Euros e incluyen el IVA. En caso de detectar un error en el precio y/o características de un producto que haya adquirido, nos pondremos en contacto para subsanar el error ofreciendo, en la medida de lo posible, la opción más ventajosa para el cliente.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Todos los productos de nuestra tienda se tramitan para que sean servidos entre 24 y 72 horas para los envíos en la España Penínsular, intentando que sea el plazo más corto posible. Disponemos de un amplio stock de productos y normalmente están disponibles. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío, nos pondríamos en contacto con el cliente comunicándole el plazo de entrega estimado.
ENVÍO Y TRANSPORTE
En Zooshop no cobramos gastos de envío para la Península (España), tan sólo se requiere una compra mínima de 50 €. Para pedidos inferiores a dicho importe, los gastos de envío son de 5.95 €. Para pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal consultar antes ya que la web no permite realizar pedidos. En Zooshop no queremos que pierda el tiempo en buscar y calcular el incremento por gastos de envío en el precio final de su compra, sencillo y transparente. La entrega del pedido se realizará en la dirección indicada por el cliente en el momento de efectuar la compra o bien la que figure en nuestra base de datos. Recuerde que a veces, dependiendo de sus horarios, le puede convenir más que la entrega se realice, por ejemplo, en su lugar de trabajo o en casa de un familiar. Téngalo en cuenta en el momento de detallar la dirección de entrega. Los envíos a la Península se realizan por diferentes empresas de mensajería con las que trabajamos. En condiciones normales y teniendo los productos en stock, los pedidos realizados hasta las 16 horas se entregan al día siguiente laborable. Debido a la situación actual por Covid no se garantiza la entrega en esos rangos, rogamos sean comprensivos.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Al recibir su pedido debe comprobar que corresponde con la compra realizada en Zooshop, son los que figuran en la factura o albarán y es correcta su presentación, estado y embalaje. Para admitir reclamaciones a este respecto debe hacerlo constar en el albarán del transporte y comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la recepción de la misma. Si por cualquier otra razón no queda satisfecho con su compra tiene un plazo de 14 días naturales para devolverlo, bajo las siguientes condiciones:
En el caso de desperfectos en el embalaje:
– No aceptándolo y comunicando al transportista que el envío es rechazado.
– Aceptándolo, indicando el defecto en el albarán de entrega y contactando con nosotros a través del teléfono 954528307 o bien a través de correo electrónico info@zooshop.es, siempre dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.
Zooshop correrá con los gastos de devolución y le enviaremos un nuevo producto o le reembolsaremos el importe correspondiente, previa devolución del artículo sin ningún coste para usted. Para poder tramitar la devolución es obligatorio que contacte con nosotros, no siendo aceptada la devolución de otro modo.
Derecho de desistimiento:
Aun encontrándose el producto en perfecto estado, usted podrá devolverlo en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho el producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, con su embalaje original y todas sus piezas. No se admitirá la devolución de productos abiertos si es un consumible, salvo aquellos que se demuestren que se encuentran en mal estado. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador. Según lo establecido en el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos con una caducidad inferior a un mes o confeccionados por el cliente (artículos personalizados). Para agilizar el trámite y facilitar la comunicación, no olvide rellenar el siguiente formulario de desistimiento con los datos de su pedido y hacernos llegar una copia al email info@zooshop.es. y el original firmado junto a los productos. Dentro del plazo de 14 días naturales, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, siempre que el producto no haya sido utilizado o alterado. Para poder tramitar la devolución es obligatorio que contacte con nosotros, no siendo aceptada la devolución de otro modo. Para realizar estos trámites puede contactar con nosotros a través del teléfono 954528307 o por correo electrónico a info@zooshop.es. Las devoluciones se enviarán, con su embalaje original a Zooshop, Avda/ Hacienda San Antonio 16, código postal: 41016, Sevilla.
FORMAS DE PAGO
Pago con tarjeta. Le aconsejamos pagar a través de tarjeta de crédito ya que es la forma más cómoda y rápida de tramitar el pago de su pedido.Además dispone de un descuento adicional del 1% del total de la compra. Zooshop dispone de una pasarela de pago segura REDSYS con un TPV virtual para ofrecer el máximo de seguridad en la transacción. Las tarjetas aceptadas para el pago son Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro.
PayPal. Si es usted usuario de PayPal y prefiere esta modalidad, escójala.
Transferencia bancaria. Si selecciona esta forma de pago, una vez confirme el pedido, debe efectuar la transferencia bancaria al número de cuenta: ES11 0182 3291 1102 0162 3414 . Es muy importante que indique en el concepto su número de pedido, y que se realice la transferencia antes de 4 días a partir de la fecha de realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que verifiquemos y confirmemos el correspondiente ingreso (24-72 horas). El pago debe de ser en euros y cualquier comisión originada por este sistema de pago corre a cargo del cliente.
Contra reembolso. El pago se realizará al contado en el momento de la entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega. El pago contra reembolso comporta un coste adicional de 3,95 €. No se admite este método de pago para compras superiores a 100€
GARANTÍAS
Conserva el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución. Zooshop responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega del producto, salvo consumibles. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor:
– Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
– Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico. Los costes de envío asociados hasta nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente y los derivados se su envío al fabricante a cargo de Zooshop.
Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 954528307 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@zooshop.es
Anulación de garantías
Se procederá a la anulación de la garantía en caso de incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente.
COMPROBACIÓN DE DATOS PERSONALES
Zooshop se reserva el derecho de contactar a sus clientes y/o efectuar determinadas comprobaciones cuando lo considere oportuno, con la finalidad de garantizar la autenticidad de los datos personales facilitados.
